CABEZA PENSANTE"CONCIENCIA NATURAL" DJ ITAL DEMO 2009(EXCLUSIVO)









DJ I TAL
CABEZA PENSANTE
Adrián Chávez Sánchez, también conocido como Dj Ital en el circuito Sound System, nace en México, al Oriente de la ciudad. Desde muy pequeño tuvo simpatía y afinidad por la música, su interés lo llevó a explorar el interminable mundo discográfico; gracias a sus hermanos de sangre Armando y Marco recibe la primera información acerca de la música no popular, empieza a hacerse de una vasta colección de discos desde los 11 años; sus primeras fiestas las llevó a cabo en el garaje de la casa de sus papás en el año 91, así como conciertos pequeños y más tarde producciones complejas en lugares reconocidos como Rock Stock y la Diabla; fundador de Eckos y productor del Festival Vibraciones de América, residente y director del Ghetto México y Cabeza Pensante del ÁFRIKA Reggae Sistema Sonoro. Su práctica espiritual de Conciencia Natural le hizo explorar los ritmos más abstractos y más apegados a su Filosofía de Vida, por ello simpatizó de inmediato con el Reggae y la Tradición Rastafari. A principios de los noventa llegaron a sus manos algunos títulos de Reggae Dub jamaicano, francés é inglés, los cuales quedaron enraizados en su gusto e influyendo en el estilo a la hora de sonar su Sound System Session, obviamente sin dejar de lado todos los derivados del Reggae como el Roots, el Dancehall, New Roots, Reggae Latinoamericano, Jungle, Raggamuffin, R&B, D&B y Hip Hop Jamaicano. Inició el Colectivo de Djs I&I Sound System y Nagual Dub Sistema Sagrado, este último proyecto concebido para crear música Dub con la mezcla de elementos nativos propios de nuestra cultura ancestral y antigua civilización azteca y maya, hoy Nagual Dub es Cabeza Pensante. También formó parte de Semilla de Fuego Sonido Antisistema y Red Decibel (Drum & Bass Crew).
Dj Ital ah desarrollado un beat peculiar, que lo ha llevado a tocar en distintos lugares como Chihuahua, el Hard Rock y el Calipso en Guadalajara, el Iguana y el Riviera en Monterrey, Vibraciones en Mazatlán, Saltillo, Morelia Michoacán, Festival Internacional Cervantino Guanajuato, Cuernavaca Morelos, León Guanajuato, Buenos Aires Argentina en el Festival Buenas Vibraciones, Petecos, Mar de Plata, City Bar, ONE DUB Ajusco y Guadalajara, Cancún, Cuautitlàn Izcalli, Ecatepec, Iztacalco, Iztapalapa, Xochimilco, Neza, Acoxpa, San Vicente, Aragón, Roma, Juárez, Salón México, Centro de Convenciones Tlatelolco, Capilla Sixtina, Bar Kaya, Faro de Oriente y muchos más. Ah tenido residencias en el Mama Áfrika (Antes Salón Tarará. Hoy Áfrika Sistema Sonoro), Zimbabwe y El Ghetto México, organizó las primeras fiestas de Reggae en el centro de la ciudad en un lugar llamado Babél, y las primeras Tardeadas Reggae Sessions en Domingo en México.
Ah alternado con figuras Internacionales como Sister Carol, Alpha & Omega, Mad Professor, Ras Michael, Eek-Mouse, Don Carlos y Zion Train. Con artistas Latinoamericanos como: Cultura Profética, Fidel Nadal, Lumumba, Gondwana, Cafres, Kafu Banton, Raíces y Cultura, Actitud María Marta, Nonpalidece, Dj Pensativo, Alika, Boomer, Ysabel Omega y Quique Neira.
En la actualidad se encuentra promocionando su primer demo ep Cabeza Pensante Dub Session. Cuenta con 5 temas que retratan un poco la experiencia vivida en estos 12 años del Colectivo Eckos.
¡¡¡Respetos en el Masivo Sonoro!!!
¡¡¡Música con poder para bailar!!!
La Música es el Principio de Todo.
Contacto:
reggaesessions@hotmail.com
cabeza_pensante@hotmail.com
BREDDAS AND SISTAS AQUI LES DEJAMOS ESTE DEMO DE UN CARNAL DE LA CIUDAD DE MEXICO,DESPUES DE UNA LARGA TRAYECTORIA POR FIN EL DJ ITAL SE ANIMA A SACAR ESTE DEMO QUE LA VERDAD ESTA MUY BUENO,UN BUEN ESTILO PARA LOS QUE LES GUSTA BAILAR CON MUSICA DE CONCIENCIA SOBRE TODO DANCEHALL Y NEW ROOTS LES RECOMIENDO ESTE DISCO,TRAE BUENAS SELECCIONES Y BUENAS LIRICAS ESCUCHENLO MUY BIEN,Y ESA COLABORAZION CON RAS JAHONAN ESTA MUY BUENA. ESPERO LES GUSTE Y HAGAN SUS SOMENTARIOS DE ESTE DEMO DE NUESTRO HERMANO DJ ITAL. BENDIZION****
TRACK LIST:
01-CLAMOR TENOCHTITLAN
02-HUMO(GANJA MEDITAZION)
03-ONE DUB REVOLUCION
04-UNOS SEGUNDOS
05-VIENE BABYLON
06-GHETTO ANAHUAC FT RAS JAHONAN
DESCARGA ESTE DISCO:


KING JAMMY AT THE CHANNEL ONE 1977-1979(EXCLUSIVO)


AQUI LES DEJO ESTE DISQUITO QUE ME PIDIO UN BREDDITA DE IXTAPALUCA,ES UN PEDIDO ESPECIAL YA QUE EL DISCO NO LO TENIA EN MI PC,DESPUES DE UN DURO TRABAJO LOGRE SUBIRLO. ES UNA RECOPILAZION DE MUCHAS Y MUY BUENAS ROLAS EN LAS QUE PARTICIPO EL MAESTRO JAMMY,TANTO EN PRODUCCION Y MEZCLA DE ESTAS MISMAS BAJO EL SELLO DE CHANNEL ONE RECORDS!! HAY MUY BUENAS VERSIONES QUE DE MINIMO YO NO HABIA ESCUCHADO EN OTROS DISCOS. PARA LOS AMANTES DEL ROOTS TRADICIONAL Y ALGO ANTAÑITO LES RECOMIENDO ESTE BUEN DISCO,ESPERO LES GUSTE Y LO DISFRUTEN!! ESPERO SUS COMENTARIOS ACERCA DE ESTE TRABAJO!! JAHLUDOS ***BENDIZION*** MR DREAD SELEKTAH.
DESCARGA: