RAFIKI__LUCHAR SIN PELEAR(RECOMENDADO)

Historia
El grupo se reúne por primera vez en el año 1998 bajo el nombre de “Vibración”, donde se dedicaron a realizar cóvers y un par de temas propios. Así es como en el año 1999 se presentan por primera vez frente a un público considerable, en el desaparecido club “Poncho Arriero”. Posteriormente en el año 2000 cambian el nombre a “Rafiki”, que significa “Amigo” en el idioma Africano Sawali.
De esta manera el grupo comenzó a componer, realizar presentaciones, y masificar su trabajo de manera progresiva dentro del circuito reggae capitalino. Con el tiempo su nombre se ha expandido, llegando a regiones, alcanzando así un nivel musical destacable. Ha lo largo de su carrera se han presentado en diversos escenarios, tanto públicos como privados, universidades, colegios, etc.
Rafiki mezcla distintos estilos en sus composiciones, logrando un Reggae diferente, bien de la mano del Rock y ritmos más progresivos, los cuales hacen un sonido particular y autentico. Así es como hasta la actualidad se ha formado una banda sólida, que busca difundir su música y mensaje, cargado de positiva vibración y contenido consciente, como también líricas contestatarias anti-sistema.
De esta manera el 2008 Realizan su primer Trabajo Profesional, el Cual se Titula “Luchar Sin Pelear”, que posee 11 Tracks, cargados de Fuerza y Reggae al estilo Rafiki, los cuales fueron grabados en Estudios 380, Sello Alerce, Mezclado y Masterizado en Estudios “Sonido Urbano”.
Sin ir más lejos, Rafiki está trabajando constantemente por mantener un buen nivel, promocionando su primera grabación, Creando temas nuevos, moviendo los hilos necesarios para cosechar en un futuro cercano, el trabajo que han realizado durante más de 7 años.
contacto con la banda y mas info en:
EXCELENTE DISCO BREDDAS DESCARGUENLO,RECOMENDABLE!! GRACIAS AL BREDDA MATHIAS REY POR EL APORTE!! GRACIAS HERMANO ESPERAMOS SIGAS MANDANDONOS ESE GRAN MATERIAL QUE HAY POR ALLA!!!
DESCARGA ESTE DISCO:

QUIQUE NEIRA__JAH ROCK

TRACK LIST:
1. A cada paso
2. Dar y recibir
3. Jah rock
4. Mr. Powa Man
5. D Top
6. Sabio
7. Rock reggae
8. Las apariencias
9. La prueba
10. Tarde en la piscina
11. Vuelve
12. Mr. Powa Man (hip-hop reggae)
13. Jah rock (riddim)
DESCARGA:

QUIQUE NEIRA__COSAS BUENAS

TRACK LIST:
1. Creo En Ti
2. Cosas Buenas
3. Todo Es Todo
4. Lady
5. Libre
6. Canto De Amor
7. Amor Prohibido
8. Vueltas
9. Amigo
10. Ausencia
11. Por Más Que
12. Gratitud A Free K
DESCARGA:

QUIQUE NEIRA__ELEVEN

TRACK LIST:
01.Quique Neira - Combajah (Guiame)
02.Quique Neira - Victimas
03.Quique Neira - Soul Train
04.Quique Neira - Agradezco
05.Quique Neira - Pensando en Ti
06.Quique Neira - Mas a Jah
07.Quique Neira - Reggality Batuco
08.Quique Neira - Casi Medianoche
09.Quique Neira - R&B
10.Quique Neira - Sufrimiento
11.Quique Neira - Solidaridub
12.Quique Neira - Set Me Free (Liberate)
13.Quique Neira - Chillout Soul Train
14.Quique Neira - Babel
DESCARGA:

LA MUZA__MIL CANCIONES(RECOMENDADO)

La Muza nace en el 1998 en aquel entonces con el nombre Tsunami, luego de varios años de mucho trabajo componiendo su fundador y cantante Henry Llavina, Amed López(guitara) y Manolo Llavina (teclado y coros) unen fuerzas y empeño junto a Danny Ramírez (teclados) ex tecladista de Cultura Profética, Luigi Sánchez(bateria) y Gaby Rodríguez (bajo), ex integrantes de la banda de reggae León de Judá y a ellos se une Pedro Lavezari (guitarra) ex integrante de la desintegrada banda Los Goyos. Estos jovenes puertoriqueños se proponen llevar un mensaje de amor, de consciencia y de compromiso con la sociedad, en especial nuestra sociedad, la cual sufre un descalabro significativo. Presentando un repertorio variado para el disfrute de todas las personas, con bases de reggae pero muy bien fusionadas con R&B, Soulgospel, Rock, Jazz, Lounge entre otros; buscando impactar en el mercado de la musica urbana a nivel mundial. La muza a compartido tarima con varios artista tales como: Cultura Profética, Los Cafres, Gomba Jahbari, Cachete Maldonado entre otros y fueron invitados a interpretar el tema "Mi Bandera" en el concierto del conocido cantante y productor Tommy Torres en el foro mas importante de nuestra isla "el Choliseo" y cuya presentacion fue del agrado de todo el publico alli presente y de artistas invitados tales como: Ednita Nazario, Rene (Calle 13) y Tony (El Ganster), entre otros. Su primera producción discografica Mil Canciones ya esta terminada y prontamente estara en el mercado, la misma fué grabada y mezclada en Playbach Studios en San Juan, P.R. por Ramón Martínez y Carlos Velázquez ganadores de un Grammy Latino por su labor como ingenieros de sonido de los discos de Calle 13 y Nestor Torres entre otros. Mil Canciones contiene 16 temas y cuenta con la colaboracion de Guillermo Bonetto (Los Cafres), Gustavo Cortes (Sig Ragga), Ricardo Rodríguez (Retroaudio), Quique Neira (ex cantante de Gondwana) y Andrés Jiménez "el Jíbaro", esta producción ya esta disponible en todo Puerto Rico. El tema promocional "Mi bandera" comenzo a sonar a finales de noviembre de 2008 logrando alcanzar la posicion nuemro 1 en los top 20 de las emisoras mas importantes de P.R. como KQ-105 y La Mega, a finales de Mayo de 2009 integran a la radio de la isla el corte: "Sin Ti" en el cual se integra el cantante chilieno y ganador de una gaviota de oro en el festival viña del mar Quique Neira, y cuyo tema ya para comienzos del mes de junio comienza a dejarse notar en los top 20 de las radio emisoras de la isla y para a finales del mismo mes ocupa la primera posicion en el top 20 de La Mega de P.R. Por este medio queremos agrader a todo el pueblo de nuestra hermosa isla del encanto por el apoyo que nos han brindado; Dime señor pa donde sopla el viento pa yo llevar mi bandera...
TRACK LIST:
1-Intro
2-Arriba
3-Mil Canciones
4-Mi Bandera Feat. Andrez Jimenez
5-Aprender
6-Quiero
7-Una Vez Mas
8-Sin Ti
9-Sueño Realidad
10-La Tierra
11-Buscarte
12-Pirata
13-Lagrimas
14-Musik
15-No Encuentro
16-Mr Danger
DESCARGA: