EVENTOS PROXIMOS




MACKA B AND THE ROYALE ROOTS BAND__LIVE TOUR



BOOMDABASH__UNO


1. The Answer
2. Till Di End
3. Babylon a Vampire feat. Fido Guido
4. Haffi Mek It
5. Hearth FiBreak
6. Love More & More feat. Treble
7. Mare
8. Hear Dem
9. She Seh No
10. Who's Gonna Save Demo
11. N'Fame
12. Mystical
13. On The Telephone ft Loretta Grace

DISCOGRAFIA COMPLETA DE STEEL PULSE

AQUI LES DEJO LA DISCOGRAFIA DE STEEL PULSE PARA EL BREDDA QUE LAPIDIO UN APORTE MUY BUENO Y EN UN SOLO LINK,DESCARGA EN MEGAUPLOAD 800MB, DESCARGUENLO VALE MUCHO LA PENA!! BLESSED LOVE..............ONE LOVE
LOS DISCOS SON LOS SIGUIENTESADEMAS DE TRAKCS ADICIONALES:





DESCARGA ESTA DISCOGRAFIA AQUI, UN SOLO LINK MEGAUPLOAD:

KAREN MUKUPA__DREAMER

Karen Mukupa o Miss Mukupa como se le conoce es una cantante, compositora y productora de musica Reggae, aunque se le conoce tb en otros generos como el Dancehall y el Hip Hop, ha llegado hasta incursionar en el Soul haciendola bastante completa como artista, es de aquellas que profetiza en su tierra por el momento, pero occidente ha conocido de ella por colaboraciones con Beenie Man y con la difunta Natasja, con la cual eran intimas amigas.

Y en este disco demuestra todas sus habilidades musicales mezclando varios ritmos, el reggae como predominante de bases ritmicas fusionadas con liricas hip hop, y otros tantos tirados mas al Soul, los temas estan bastantes buenos y la mayoria son bien bailables.

Saliendo un poco de los clasicos esquemas de reggae relajado y volatil, un disco realmente bueno, ideal para los amantes de la musica jamaiquina y de quienes quieran escuchar estas mezclas algo exoticas, escuchan que el resultado es muy agradable al oido y fundamental para los pies.

DESCARGA: